El Mundial de Rusia 2018 ya quedó en el recuerdo y los análisis ahora se centran en los jugadores, en esas actuaciones que nos dejaron los elementos y que podrían sonar en este mercado de fichajes.

Por ello, es fácil encontrarse con diversas listas que califican la popularidad o desempeño de los futbolistas, en donde, como siempre los mexicanos tiene buena presencia.

Comencemos con lo peor… El diario francés L’Equipe dio a conocer su peor once del Mundial de Rusia 2018 en donde apareció el nombre de un seleccionado mexicano: Edson Álvarez de las Águilas del América.

En este once se encuentra como portero Willy Caballero, en la defensa junto a Álvarez el costarricense Óscar Duarte, y los polacos Lukas Piszczel y Maciej Rybus.

En la media cancha se encuentran Jacek Góralski de Polonia y la combinación alemana de Sami Khedira con Mesut Özil. Como delanteros colocaron a Thomas Müller junto a Kelechi Iheanacho de Nigeria y Pione Sisto de Dinamarca.

Respecto al once más popular, la Selección Mexicana fue la que más aportó en el once realizado por la BBC por medio de una votación, siendo los elegidos por los usuarios los jugadores: Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Javier Hernández, Chicharito.

Chucky Lozano también fue el quinto mejor en cuanto a valoraciones por sus actuaciones de parte de los aficionados con una calificación promedio de 7.37

El once se encuentra formado por Ochoa en la puerta, Kieran Trippier de Inglaterra; Diego Godín de Uruguay y los japoneses Nagatomo y Yoshida. En el medio campo se encuentran Isco de España; Luka Modric de Croacia y Kevin De Bruyne de Bélgica. Para la delantera, los mexicanos Lozano y Chicharito hacen combinación con Eden Hazard de Bélgica.