Como parte del 70 aniversario del fabricante de autos Land Rover, 70 de sus modelos más emblemáticos desfilaron por el escenario del Goodwood Festival of Speed, en un momento lleno de lujo e historia que pudieron disfrutar los presentes.

Desde los modelos clásicos hasta los últimos lanzamientos de la marca británica se dieron cita en el desfile, estando al frente del pelotón una recreación del primer Land Rover, un prototipo con volante en el centro que es conocido como HUE 166, de 1948.

También, se pudo ver a las cuatro generaciones de Range Rover, y otros fascinantes modelos como camiones de bomberos, coches patrulla utilizados por la policía británica y el exclusivo SAS (Servicio Aéreo Especial), una división del ejército del aire inglés.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre otros de los modelos especiales, desfiló el primer Discovery jamás construido y la unidad un millón del Discovery.

“A medida que continuamos celebrando el 70 aniversario de Land Rover en 2018, cada evento es más emocionante. La gran cantidad de vehículos que han desfilado, desde camiones de bomberos a vehículos de expedición, han demostrado la versatilidad de los modelos de Land Rover a lo largo de su historia”, comentó sobre e desfile Scott Dicken, director de ventas de Jaguar Land Rover en el Reino Unido.

Aquí te compartimos la lista completa de modelos que formaron parte del desfile de Land Rover:

Land Rover Series I Centre Steer Replica

Land Rover Series I

Land Rover Series II

Land Rover Series III

Land Rover Defender

Range Rover Classic

Range Rover (mk2)

Range Rover (mk3)

Range Rover (mk4)

Range Rover Sport (mk1)

Range Rover Sport (mk2)

Land Rover Discovery (mk1)

Land Rover Discovery (mk2)

Land Rover Discovery (mk3)

Land Rover Discovery (mk4)

Land Rover Discovery (mk5)

Land Rover Discovery Sport

Land Rover Freelander (mk1)

Land Rover Freelander (mk2)

Range Rover Evoque

Range Rover Evoque Convertible

Range Rover Velar