Cristiano Ronaldo fue presentado de manera oficial con la Juventus, el cuadro de la Serie A de Italia, en una conferencia de prensa donde se mostró elegante y explicó los motivos por los que decidió firmar con el club.

Después de los exámenes físicos y de saludar a sus nuevos compañeros, así como entregar sus primeros autógrafos como jugador bianconeri, el jugador fue a la conferencia en donde afirmó que no fue una decisión difícil llegar al equipo.

“Fue una decisión fácil venir a la Juventus. Mis compañeros y amigos me decían que era un club en el que podía jugar. No fue complicada. Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición”, dijo Ronaldo.

Sobre su despedida del Real Madrid, dijo que no estaba nada triste de dejar al cuadro blanco, ya que se encuentra feliz con el nuevo reto en su carrera.

“No estoy triste en absoluto. Los jugadores de mi edad van a China o Qatar. El reto de la Juve me hace súper feliz… No creo que estén llorando (aficionados del Madrid). Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado”, afirmó.

Señaló que ya ha hecho historia en el Manchester United y en el Real Madrid, por lo que buscará hacer lo mismo en la Juventus.

“Me voy a preparar bien. No tengo nada que demostrar a nadir. Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo… Me gusta experimentar otras cosas. Nunca he tenido las cosas fáciles. Tengo mucha confianza en la Juve, en mis compañeros”, indicó.