Los equipos poblanos: Puebla y Lobos BUAP debutan dentro de la Liga Mx Femenil en este torneo Apertura 2018 que arranca este viernes, en lo que será el segundo año de esta liga.

Con mucha ilusión, los cuadros poblanos buscan dar la sorpresa y dar batalla en sus encuentros, y en especial ir construyendo sus proyectos, como sus futbolistas para crecimiento en el futuro.

En el caso de Lobos BUAP comienza su participación este lunes 16 de julio de visita ante Toluca a las 18:00 horas, mostrando confianza el técnico Julio Cevada en que darán un buen partido.

“A lo largo de estos meses hemos crecido juntos y hoy estamos con mucha emoción, esperando el día del debut contra Toluca. Nuestras chicas están listas, preparadas e ilusionadas por mostrarse dentro de la competencia… En el club siempre hemos hablado de jugar al tú por tú, nunca nos sentiremos menos por ser los nuevos de la liga. Al contrario, saldremos por todo desde el lunes”, aseguró el técnico universitario.

En el caso del Puebla, comienza el torneo como local recibiendo en el Complejo Deportivo Los Olivos a los Tiburones Rojos de Veracruz este domingo 15 de julio a las 12:00 horas.

El equipo luce de buena forma, al estar dirigido por Rogelio Martínez y estar conformado por la mayor parte de jugadores de la extinta Selección Femenil de Puebla, por lo que experiencia y competencia no carecen.