Jaguar Land Rover, marca británica de autos, ya alista su plan para recuperar y asegurar su puesto en lo más alto del segmento de las SUV de lujo, por lo que ya trabaja en la quinta generación de su auto insignia, Range Rover.

Esta generación llegará en 2021 y será más lujoso, más exclusivo y en especial, más tecnológico, anudando al mejor servicio de sus mecánicas, el infoentretenimiento y los sistemas de asistencia a la conducción autónoma.

Este nuevo Range Rover se encuentra en desarrollo bajo el nombre interno de L460 y emplea la nueva plataforma MLA (Modular Longitudinal Architecture) que también dará lugar al Range Rover Sport y diversos modelos de Jaguar.

Esta plataforma ayudará a reducir de manera importante el peso del modelo, pero sobre todo la posibilidad de adaptar tecnología híbrida y eléctrica.

Además, desechará la actual generación de motores, dando paso a motores Ingenium de seis cilindros en línea y además se espera microhibridación con sistema eléctrico de 48 voltios.

También, incorporará el sistema Touch Pro Duo y varias pantallas táctiles para el control de los sistemas secundarios y multimedia. En cuanto a los asistentes de conducción, todavía no hay detalles de cómo puede ser, aunque se espera sea un sistema muy avanzado tomando en cuenta los años por delante que quedan para su desarrollo.

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.