Los rumores se hicieron oficiales y Cristiano Ronaldo no será más jugador del Real Madrid, al llegar a un acuerdo para su traspaso con la Juventus, culminando así una era de éxitos con el cuadro blanco.

Ronaldo militó por nueve temporadas con el equipo de Madrid, teniendo diversos logros como el ser el máximo goleador en la historia del club con 451 goles en apenas 438 partidos. Además de tener 16 títulos, entre ellos cuatro UEFA Champions League, tres de ellas consecutivas.

Tras dada a conocer la información, Cristiano Ronaldo publicó una carta por medio del equipo para agradecer a todos los aficionados del Real Madrid, en donde explica sus motivos de su salida.

“Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”, comentó Ronaldo.

Después de recordar todos sus logros y la exigencia que representó para él militar en un club así, dio las gracias a todos los involucrados en los procesos del equipo, afirmando que la camiseta y el escudo siempre los seguirá sintiendo como algo suyo.

“El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias… Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al futbol español”

“Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años ¡Hala Madrid!”, señaló la misiva de Ronaldo.