Volkswagen anunció que a partir de 2019 ofrecerá su propio servicio de transporte compartido, esto por medio de sus vehículos eléctricos.

La empresa indicó que la plataforma para clientes WE implementará en Alemania varios servicios de transporte a solicitud del cliente sobre todo para compartir el automóvil, y los servicios se extenderán a las principales ciudades en Europa, para después llegar a Norteamérica, incluido México, y Asia en 2020.

“Estamos convencidos de que el mercado de automóviles compartidos aún tiene potencial, por ello incursionaremos en este mercado con un concepto holístico de una sola fuente que cubre todas las necesidades de movilidad, desde un trayecto corto que requiera sólo unos minutos hasta un viaje largo”, explicó Jürgen Stackman, miembro del Consejo de Ventas de Volkswagen.

Sobre la razón de solo utilizar sus autos eléctricos, tiene como fin aportar movilidad sustentable de cero emisiones. Además, al compartir el auto con su servicio de transporte bajo demanda incluye soluciones de micro-movilidad.

Volkswagen ya había lanzado un programa de transporte compartido llamado Moia, el cual contemplaba el uso de una camioneta de pasajeros eléctrica.

Con este servicio Volkswagen suma esfuerzos para mostrar una imagen socialmente responsable y en la lucha contra las emisiones contaminantes.

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.