Julen Lopetegui tenía previsto su debut al frente del Real Madrid en un partido amistoso ante el Puebla F.C. para finales de este mes, pero el duelo ha sido cancelado.

La razón para cancelarlo se debe a que el conjunto madrileño no aceptó las condiciones del contrato ofrecido por los poblanos, por lo que terminaron por echar atrás su visita.

El duelo estaba previsto para el próximo 28 de julio y con la cancelación, el Real Madrid comenzará su pretemporada el 31 de julio en contra del Manchester United en los Estados Unidos.

El problema es ahora para el Puebla ya que al interior del club los boletos ya se estaban reservando y los varios compromisos para apartar entradas se tendrán que cancelar.

Inclusive en el calendario de la Liga Mx su partido correspondiente de esa jornada se había pospuesto para darle espacio a este amistoso, por lo que será interesante ver si el calendario se acomoda o si se busca un nuevo rival.

Real Madrid seguirá sin pisar suelo mexicano, siendo en 1990 la última vez que disputó partidos en nuestro territorio cuando enfrentó a Veracruz, Monterrey y Toluca.