El ciclismo Indoor es una de las actividades más solicitadas en cuanto a ejercicio se refiere, debido a que cada día exige un mayor índice de exigencia y los recursos utilizados para su práctica.

Respecto a esto, a ganado un mayor número de adeptos debido a la facilidad para entrenar sin salir de casa o en estudios especializados que ofrecen grandes comodidades.

Incluso quienes gustan de practicar de ciclismo al aire libre se han girado para el ciclismo indoor y quienes lo hacen con mayor exigencia lo hacen como complemente a su entrenamiento o cuando el mal tiempo les impide salir con la bicicleta.

Esto es gracias a las innovaciones tecnológicas con las que cuenta, al existir programas que permiten recrear los entrenamientos e inclusive competir con otros ciclistas situados en cualquier parte del mundo.

Plataformas como Zwift combina la emoción de competir con otros, con un videojuego y con la exigencia del deporte, convirtiéndose en todo un juego interactivo donde cada ciclista puede sumergirse en la competencia o realizar su entrenamiento con realidad virtual.

 

Este tipo de programas también cuentan con herramientas de medición que permiten observar elementos como la velocidad, el tiempo, el esfuerzo, la resistencia, la cantidad de watts empleada e inclusive la presión cardíaca y demás, esto ya con los aditamentos correctos.

Con todas estas adecuaciones, el ciclismo indoor es una de las mejores formas de comenzar un entrenamiento y sumergirse en el mundo del deporte.

En Cyclo Bike Studio encontrarás las mejores instalaciones, además de novedosos sistemas que medirán la cadencia de tu pedaleo, tu potencia y tu frecuencia cardíaca, guiándote por expertos entrenadores que apoyados de las tecnologías encontrarán la mejor rutina para tu ritmo de trabajo.

Cyclo Bike Studio se encuentra en Lateral Sur Recta a Cholula No. 7915, col. Santa Cruz Buenavista Locales 6 y 7 Centro Zavaleta. Para mayor información puedes consultar sus redes sociales como Cyclo Bike Studio.