Lobos BUAP sigue con sus refuerzos rumbo al Apertura 2018, sumando al arquero Alejandro Duarte, arquero proveniente del club Universidad San Martín de Porres.

El portero es un joven de 24 años, quien posee la doble nacionalidad peruano y alemán, teniendo por nombre completo Alejandro Christoph Duarte Preuss y quien arrancó su carrera en las fuerzas básicas en el Bayer Leverkusen.

El resto de su carrera la ha realizado en Perú, participando con los clubes Juan Aurich, Cienciano, Municipal y San Martín de Porres, siendo inclusive contemplado por el técnico Ricardo Gareca de la selección peruana por sus destacadas actuaciones.

El anunció oficial de su traspaso se dio a conocer por medio de la cuenta de Facebook del club peruano.

“El club Deportivo Universidad de San Martín de Porres pone en conocimiento a la opinión pública el fichaje de Alejandro Duarte Preuss, portero y capitán del equipo, por el club de futbol Lobos BUAP de México”, señaló el equipo.

En otras notas referentes al equipo, Eduardo Tercero estaría quedándose con el cuadro, después de que no se concretara ninguna de sus opciones para jugar en Europa.

El agente de Tercero buscó colocarlo en Francia o Suiza, pero ninguna opción llegó a buen puerto para el jugador, por lo que ya se le ve entrenando separado del equipo, después de que el técnico Juan Francisco Palencia dijera que ya no contaba con el jugador.