Lobos BUAP sigue con sus duelos amistosos de preparación obteniendo una nueva victoria por marcador abultado de 4-0 sobre Toluca sub-20.

En encuentro realizado en el Estadio Universitario, se realizó en cuatro bloques de 25 minutos, en donde el técnico Juan Francisco Palencia siguió utilizando dos alineaciones para que jugaran por dos bloques cada una.

En el primer tiempo se fue al frente en el marcador con la anotación de Gabriel Cortez esto en un sorpresivo tiro libre. Después de dos bloques de relativa calma, fue en el último cuando los licántropos volvieron a encontrar efectividad bajo el arco.

Esto al convertir el partido en goleada con las anotaciones Mauro Lainez, Joaquín Esquivel y Diego Jiménez.

Respecto al encuentro habló el técnico Palencia, explicando que le ha gustado la forma en que se ha desempeñado el equipo de cara al nuevo. También habló sobre su platilla, afirmando que siguen en busca de un par de refuerzos.

“Me ha gustado la forma como el equipo busca ganarse la titularidad en cada entrenamiento y partido. Se nos cayeron dos contrataciones del extranjero y buscamos otras opciones”, comentó Palencia.

Respecto a los partidos de preparación que le restan. Este próximo 10 de julio enfrentarán al Club Puebla, mientras el día 12 se medirán ante Alebrijes de Oaxaca.