Jaguar I-Pace ya fue probado por la mayor parte de expertos y críticos en el mundo de los automóviles, siendo considerado ya uno de los autos más importantes que serán presentados en el año.

Este modelo es el primero de Jaguar en ser eléctrico y el segundo SUV de lujo en el mercado, siendo la primera entrada de un ambicioso plan para volver eléctricos toda la gama de modelos de la empresa en los próximos años.

I-Pace fue presentado originalmente como concepto en el Auto Show de Los Ángeles en 2016, dejando buenas impresiones desde ese momento al maravillarse los críticos por la intención de Jaguar de competir con las grandes empresas de modelos eléctricos.

Este es el tercer SUV lanzado por Jaguar, después del F-Pace y el E-Pace, siendo F-Pace el de mayores ventas hasta ahora al catapultar a la cima a la empresa al impulsar sus ventas casi al doble en 2016.

En cuanto a sus características, a pesar de ser un vehículo eléctrico de batería premium, sigue funcionando como un auto deportivo. Logra pasar de 0 a 64 millas por hora (mph) en tan solo 4.5 segundos y alcanza velocidades máximas de hasta 124 mph, perfecto para circular en carreteras con curvas y con giros cerrados.

Su rendimiento está cerca de los niveles de Land Rover en carretera, pero con el sigilo de un EV silencioso. En terrenos complicados como fango o de montaña, logró destacarse al acelerar y mostrar confianza en todos los caminos combinando desde estabilidad hasta velocidad.

Respecto a su paquete de baterías, el cual se centra entre los dos ejes, permite una distribución del peso de 50:50, con centro de gravedad más bajo y mayor espacio interior dentro de una huella más pequeña en general.

Mantiene la elegancia y músculo de un automóvil deportivo combinado a una SUV tradicional. Además, es el primer vehículo de Jaguar Land Rover disponible con control de velocidad adaptativo y asistencia de dirección, preparándose para unirse a la flota de autos Waymo de la compañía, que serán los primeros en ser eléctricos y autónomos.

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.