El Mundial de Rusia 2018 ya nos dejó su primer partido para recordar a lo largo de la historia, con el duelo entre Portugal y España que culminó en empate a tres goles en una clase de buen futbol, grandes individualidades y espectáculo.

Cristiano Ronaldo fue la figura del partido al conseguir tres anotaciones, dos de ellas en el primer tiempo y una más en el complemento, la cual terminó por dejar el empate a tres definiendo un estupendo tiro libre que dejó estupefactos a todos.

Del lado de España, Diego Costa fue la figura con dos goles, en especial el primero donde solo se creó el espacio y la jugada para poder definir entre tres defensas.

Nacho Fernández puso adelante a España con el 3-2 en el complemento, en otro gran gol procedido de una serie de toques que nos recordó a los buenos tiempos del futbol español que los llevó a levantar el título en 2010.

Hablando de ello, España hizo olvidar la destitución de Julen Lopetegui, ocurrida hace apenas dos días, mostrando que la calidad y funcionamiento del equipo depende únicamente de los jugadores dentro de la cancha.

Partidazo para la historia y aquí te dejamos las mejores imágenes del duelo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.