Un nuevo Mundial ha comenzado, la edición 21 de esta competencia arrancó en Rusia con el partido inaugural entre los locales y la selección de Arabia Saudita, con una impresionante goleada de los rusos por 5-0.

En un magno evento que como cada cuatro años nos hizo recordar porque amamos tanto el futbol y el poder que tiene para que un partido entre rusos y árabes nos parezca altamente interesante.

Antes del partido, la inauguración estuvo encabezada por Robbie Williams en la cancha con un gran espectáculo, mientras en las tribunas, el presidente Vladimir Putin dio el discurso inaugural de la competencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya en la cancha, Rusia fue al frente, aceptó de gran forma su compromiso como local y de buscar el resultado, construyendo una magnífica derrota aprovechando las facilidades otorgadas por el rival.

Yuri Gazinski abrió el marcador a los 12 minutos, Denís Cheryshev aumentó el marcador al 43. Para el complemento, Artiom Dziuba ingresó y a los pocos minutos consiguió el 3-0 y en el tiempo de compensación llegaron dos golazos, primero uno de Cheryshev y uno en tiro libre de Aleksandr Golovin.

Cinco goles para abrir un Mundial, que los grandes resultados sigan en esta competencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.