BAIC, una de las nuevas empresas dentro del sector automotriz en México, trae para ti increíbles promociones en esta época mundialista, con las que vivirás grandes emociones al estrenar tu nuevo auto.

Con sus promociones gritarás con la misma emoción con la que disfrutar un gol de la selección, además de invitarte a conocer su embajada, la cual fue recientemente abierta.

En esta época mundialista, realiza tu prueba de manejo de un modelo BAIC y te pondrán la verde. Cuando realices tu prueba de manejo recibirás una playera para apoyar a la Selección Mexicana de Futbol, así como un exclusivo calendario mundialista para que estés enterado de cuando disfrutar de los partidos de México y tus selecciones favoritas.

Con increíbles modelos sedan, SUV’s, entre otros, te darás cuenta que BAIC es tu mejor opción, contando con excelentes beneficios como 5 años de garantía o 100 mil kilómetros de defensa a defensa.

Recuerda que los modelos BAIC cuentan con tecnología sueca, estándar alemán y diseño italiano, por lo que son la mejor combinación para que estrenes un auto.

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.