Juan Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP, dio su primera conferencia de prensa de pretemporada, en la que dio detalles sobre la conformación de la plantilla y la llegada de un nuevo refuerzo.

Se trata del español Abraham González, quien militara los dos últimos años con Pumas, medio de contención de calidad que ya fue dirigido por Palencia.

“Abraham quedó prácticamente libre, arreglamos su salido con Pumas y ya es de nosotros”, dijo el técnico.

Dijo que ya tiene 75 por ciento de avance en la conformación de su plantilla, esperando sumar dos refuerzos más, además de que Jorge Ibarra se reintegra a los trabajos después de estar a préstamo con Dorados.

“Falta un par de jugadores y otros que estamos viendo para analizar sí se integran. Sí bien ya tengo un avance del 75 por ciento, que eso también es un avance importante que se consiguió en el draft, pues habías iniciado, prácticamente con 11 o 12 jugadores y tuvimos que traer más”, señaló.

También, habló sobre el caso del defensa Eduardo Tercero, quien no seguirá con el club después de que su agente informará que se encuentra en negociaciones con otros equipos.