La Selección Mexicana de futbol llegó a Rusia para enfrentar el Mundial de Futbol que comienza en solo tres días y que para el cuadro mexicano comienza este domingo 17 de junio cuando enfrente a Alemania.

El Tri llegó proveniente de Dinamarca, donde trabajaron un día más después de su amistoso ante la selección local, siendo recibidos en el aeropuerto de Sheremetyevo solo por cinco aficionados, por lo que el arribo fue bastante rápido, solo Juan Carlos Osorio dio unas palabras a la prensa presente en el lugar.

“Estamos en la recta final, para lo que nos hemos preparado durante casi 50 partidos, tenemos muy definido el equipo y lo que pensamos hacer contra cada uno de los rivales. Ahora solamente a trabajar, a efecto de ejecutarlo y esperar que en cada partido los muchachos estén al tope de su rendimiento”, dijo Osorio.

Posteriormente, se trasladaron al Centro de Entrenamiento del Dynamo de Moscú, donde fueron recibidos con toda una ceremonia de recibimiento para después pasar al tour y que conocieran las instalaciones donde entrenarán lo que dure su participación en la competencia.

Ahí el que habló fue Andrés Guardado, quien comentó que es posible soñar con vencer a Alemania y sobre lesión, así como con la de Héctor Moreno y Diego Reyes, dijo que buscan sentirse mejor físicamente, pero que ya se encuentran mejor, manteniendo solo la duda en Reyes.

“Héctor Moreno y yo estamos con el problema resuelto, ahora en esta semana, con los entrenamientos, tratar de irnos sintiendo mejor físicamente con la pelota, en sensaciones, todo eso que cuando regresas de una lesión pierdes de cierta manera… A Diego tengo entendido que le harán unas pruebas y será una prueba de fuego para él, para ver si puede estar porque es un hombre muy importante para nosotros”, señaló Guardado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.