Matías Almeyda ya se encuentra en México para establecer su situación con el equipo de Chivas, del que se dice ya no seguirá como director técnico.

A su llegada a Guadalajara fue recibido como un héroe por decenas de aficionados que dieron cita en el aeropuerto y lo arroparon con gritos como “no te vayas” “quédate”, entre otros.

Al respecto, Matías dijo que el recibimiento es algo que nunca olvidará en su vida, agradeciendo el gesto al tomarse un tiempo para dar autógrafos y tomarse fotografías con los fanas.

“Se ha generado durante este tiempo algo bueno en Chivas: ganador, que ha competido en todos los torneos. Por medio del futbol, hacer felices a las personas, es algo muy lindo. Tengo que resolver este tema que tenemos y luego vemos, estoy en casa… La gente siempre se ha manifestado muy bien conmigo y soy un agradecido a todos ellos y sus muestras de cariño”, señaló Almeyda.

Respecto a su futuro, el técnico argentina planea informar de su decisión a los jugadores, después de un rompimiento total con la directiva.

Entre las problemáticas, los directivos cambiaron la fecha de regreso a los entrenamientos de los jugadores, así como la sede de la pretemporada de Cancún a Acapulco, además de que ninguno de los refuerzos fue contemplado por Almeyda.

De acuerdo con algunas fuentes, el argentino junto con su representante negociarán las circunstancias con las que se desligan del club para no sufrir daño de algún tipo, siendo la próxima semana cuando se haga oficial su salida.