Puebla, Pue.- Juan Carlos Bozikian está de vuelta con Lobos Buap como presidente del equipo y desde ya ha comenzado una renovación en el equipo. Es por ello que el equipo licántropo anunció a través de sus redes sociales que la marca Pirma será la encargada de confeccionar su nueva piel para el Torneo Apertura 2018 en la Liga Bancomer Mx.

Pirma es una de las marcas más reconocidas en el balompié Azteca y actualmente tienen a su cargo en el máximo circuito a equipos como Monarcas Morelia, Club León y ahora los Lobos BUAP; En el Ascenso Mx a Mineros de Zacatecas, y anteriormente patrocinó a Puebla, Querétaro, Necaxa y Jaguares, por lo que su calidad en cuanto a vestimenta está comprobada.

Previo al anunció de su nuevo compromiso, la directiva mostró agradecimiento con la marca Keuka y al mismo tiempo le desearon suerte en sus próximos proyectos. Una marca que confió en ellos desde que estaban en el ascenso.

De esta forma surgen los primeros cambios que presentará el cuadro universitario para poder afianzarse en la Liga Mx de la mano de un experimentado como Manuel Lapuente en la dirección deportiva y de Juan Francisco Palencia en la dirección técnica, ambos respaldados desde arriba por Bozikian y Mario Mendivil.