Con la emoción del Mundial de Futbol de Rusia 2018 al máximo al estar a solo dos semanas de que comience, diferentes aficionados en el mundo comienzan a mostrar su fervor por la gran competencia.

Caso muy particular es el de Henrique Pedrotti, youtuber brasileño quien tomó la decisión de tapizar su Vocho con más de 15 mil stickers del álbum del Mundial Panini, para así cubrir cada espacio del auto de la marca Volkswagen.

De esta forma, Pedrotti ahora recorre las calles transmitiendo su pasión por el Mundial, darle un toque más de estilo al icónico auto de la compañía alemana.

De acuerdo con datos de Pedrotti, con las estampas utilizadas con su experimento pudo llenar hasta 25 álbumes. Esto debido a que el popular álbum que salió a la venta a finales de marzo solo necesita cerca de 650 estampas para ser completado.

Con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, las emociones y los actos relacionados con el evento se seguirán, por lo que queda pregunta, y tú ¿Cómo vives el Mundial?

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.