BAIC, la empresa gigante de autos originaria de China, sigue posicionándose a pasos agigantados en México y el mundo, con modelos atractivos que combinan tecnología, rendimiento, estilo y grandes precios.

Uno de esos modelos, es el X25, que en su versión 2018, combina lo mejor de la tecnología de la empresa SAAB con un diseño fresco, un espíritu deportivo y toda la seguridad que necesitas, por lo que es un auto que te acompañará en todas tus aventuras.

BAIC X25 es una de las SUV más accesibles a nivel nacional, contando con diferentes atractivos como un diseño interior moderno con una pantalla táctil de siete pulgadas, un volante multifuncional y bocinas con sonido ajustable con sensor de velocidad.

En la cuestión de seguridad, consta con sistema radar de reserva con asistencia de sonido, bolsas de aire para conductor y pasajero, así como laterales, así como sistema de frenos ABS y EBD, suspensión delantera independiente de McPherson y frenos delanteros discos ventilados.

En su exterior, cuanta con quemacoco eléctrico de cristal, espejos retrovisores laterales con luz direccional y barra portaequipajes. Mientras, en el interior tiene aire acondicionado digital, asientos deportivos con cabeceras y su volante forrado de piel.

Una gran experiencia representa BAIC X25, el cual puede ser encontrado con un precio desde 242,900 pesos, además de que todavía puedes aprovechar las ofertas del Hot Sale, donde puedes adquirir cualquier modelo de la marca BAIC con comisión por apertura gratis.

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.