El popular juego FIFA 18, de la compañía EA Sports, como es tradición, lanzó sus predicciones para el Mundial de Rusia 2018, teniendo como antecedente que han logrado acertar a los últimos dos campeones del Mundo.

Comenzando con el gran ganador, el cual sería Francia al vencer en la final nada más y nada menos que Alemania, en lo que sería un gran partido al empatar a un gol y definiéndose todo en la ronda de penales con el 4-3 a favor de los franceses.

En su pronóstico, el premio al Balón de Oro y Bota de Oro de la competencia sería para Antoine Griezmann.

Pero vayamos desmenuzando el pronóstico. Veamos primero a quienes califican por cada grupo. De acuerdo con la simulación, en el Grupo A accedieron a la siguiente fase Rusia y Uruguay; en el B: Portugal y España; en el C: Francia y Dinamarca; en el D: Argentina y Croacia; en el E: Brasil y Costa Rica; en el F: Alemania y Suecia; en el G: Bélgica e Inglaterra; en el H: Polonia y Colombia.

Como podemos ver, la Selección de México no aparece entre los 16 mejores, así que el quinto partido no sería más que un sueño (a Corona y sus promociones le gusta esto).

Ahora en los resultados, en la ronda de octavos avanzarían: Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, España y Alemania; sobreviviendo a las semifinales: Francia, Bélgica, España y Alemania; ganando el tercer lugar superando España a Bélgica y como lo contábamos al principio Francia ganando a Alemania.

En la plataforma de FIFA 18 también puedes hacer tu propia simulación y rescatar las esperanzas para el equipo de Juan Carlos Osorio, solo debes ingresar a este enlace: