Volkswagen informó que logró un aumento en sus ventas del 10.2 por ciento en el mes de abril con respecto al mismo mes del año pasado, al tener una recuperación en mercados como Rusia y Estados Unidos.

Fred Kappler, director de Ventas del grupo Volkswagen, explicó que en los primeros cuatro meses de este 2018 ya registra ventas por más de 3.6 millones de vehículos, lo que significa un repunte del 8.1 por ciento.

Hablando sobre sus progresos en cada región, indicó que en México, Estados Unidos y Canadá matriculó 79 mil 900 unidades tan solo en el mes de abril, dando un total en el año de 300 mil 900 vehículos.

En casos como Europa, sus ventas aumentaron 5.4 por ciento para un total de un millón 546 mil unidades, de ellas un millón 288 mil 300 se han vendido en Europa Occidental.

En países como Brasil, el aumento de las entregas fue de 50.4 por ciento y en China fue de 12.9 por ciento, para llegar a un millón 345 mil 400 unidades.

Describiendo sobre cada una de las marcas, Volkswagen subió sus entregas en 7.1 por ciento con dos millones 45 mil unidades; mientras Audi creció en 8 por ciento con 624 mil 700 unidades y Seat mejoró sus ventas en abril en 21 por ciento.

En el caso de Skoda tuvo un incremento de 11.3 por ciento con 423 mil 800 unidades y Porsche vendió hasta abril 86 mil 100 unidades.

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.http://www.vw-ofarrill.com.mx/Asesorvolkswagen/

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.