El ciclismo indoor es una de las revoluciones entre los métodos de ejercicio en la actualidad, el cual provee de resultados que no podrías obtener con otras rutinas mientras te ejercitas en un espacio cómodo.

Dentro de las grandes innovaciones que ha traído el ciclismo indoor, se encuentra la plataforma virtual Zwift, una que vino a poner un paso adelante a este tipo de ejercicio.

Zwift es una herramienta muy elaborada que permitirá esforzarnos al máximo en nuestras rutinas de entrenamiento, siendo lo más parecido a un videojuego real de ciclismo en el que somos los protagonistas.

Consiste en un programa de fitness envolvente, en tiempo real y con múltiples jugadores que te permite disfrutar de un recorrido en bicicleta desde cualquier parte del mundo por medio de un ordenador y un equipo de ciclismo.

Esta herramienta logró combinar el utilizar bicicleta en espacios cerrados con una experiencia interactiva y social, además, de contar con novedosos sistemas que dan seguimiento a todos los datos que necesitas saber como la fuerza, velocidad, cadencia, pulsaciones, entre otras.

Zwift cuenta con diferentes modos, en el que puedes colocarte tu maillot de esprínter y buscar dominar las montañas en busca de la vuelta más rápida, o simplemente optar por pedalear para disfrutar de las imágenes reales, mientras mejoras a tu ritmo el tiempo y distancias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De igual forma, podrás encontrar entrenamientos y programas estructurados de especialistas reconocidos en el mundo.

Para su funcionamiento, necesitas de un sensor de velocidad/cadencia en la bicicleta, el cual se comunica con el lápiz USB ANT+ insertado en una PC o Mac, siendo la mayor parte de los rodillos ya compatibles con la aplicación.

Zwift calcula la velocidad y fuerza basándose en los datos procedentes del sensor de velocidad y en tu pesos, por lo que para disfrutar al máximo de sus beneficios, es recomendable guiarse con un experto o asistir a un estudio especializado donde encontrarás a grandes expertos y entrenadores como es Cyclo Bike Studio en Puebla.}

En Cyclo Bike Studio encontrarás las mejores instalaciones, además de novedosos sistemas que medirán la cadencia de tu pedaleo, tu potencia y tu frecuencia cardíaca, guiándote por expertos entrenadores que apoyados de las tecnologías encontrarán la mejor rutina para tu ritmo de trabajo.

Cyclo Bike Studio se encuentra en Lateral Sur Recta a Cholula No. 7915, col. Santa Cruz Buenavista Locales 6 y 7 Centro Zavaleta. Para mayor información puedes consultar sus redes sociales como Cyclo Bike Studio.