Jaguar Land Rover, empresa de autos originaria del Reino Unido, reportó un crecimiento exponencial en sus ventas en el mes de abril, en comparación con el 2017, un año inusualmente débil para la empresa.

En todo el mundo, las ventas del mes de abril de Jaguar Land Rover aumentaron 12 por ciento, incluido un mes récord en los Estados Unidos con un reporte del 2.5 por ciento, además de dar un increíble salto en China de casi el 30 por ciento.

A pesar de que las ventas en Europa disminuyeron, en el Reino Unido se tuvo un incremento, después de que el año pasado los cambios en el impuesto vehicular complicaron la situación de los compradores.

Por otra parte, la alza de 25.9 por ciento en las ventas lo atribuyó la compañía al fuerte interés de los clientes en los modelos SUV compactos y eléctricos que han presentado en los últimos meses, como han sido los modelos Range Rover Velar, Land Rover Discovery y Jaguar E-Pace, explicó la empresa en un comunicado.

Logrando así un salto del 10 por ciento en las ventas totales de vehículos para abril, de acuerdo con cifras de la Sociedad de Fabricantes y Operadores de Automóviles.

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.