29 días son los que nos separan del evento más grande del futbol, el Mundial de Rusia 2018, una competencia que pinta para ser espectacular, competitiva y con buenos momentos para todos los participantes.

Con ya menos de un mes de distancia para arrancar la competencias, las selecciones del mundo comienzan a tomar sus primeros pasos rumbo al Mundial, esto con el anuncio de sus prelistas de convocados.

Cabe señalar que las selecciones pueden llevar a 23 jugadores a la competencia, pero la FIFA permite la inclusión de algunos más que servirán como remplazos en caso de que alguno de los primeros se lesione o tengan que salir de la convocatoria por algún motivo.

De igual forma, las prelistas nos dan la oportunidad de ver que tan efectivo fue Panini y su álbum para ir viendo cuántas estampas vendrán en las actualizaciones de este año.

Sin más, te presentamos las selecciones que ya han dado a conocer sus listas y prelistas de convocados rumbo a Rusia 2018.

***

Alemania

Argentina

Brasil

Colombia

Colombia decidió convocar a 35 jugadores: ABEL AGUILAR, IVÁN ARBOLEDA, SANTIAGO ARIAS, CARLOS BACCA, WÍLMAR BARRIOS, MIGUEL BORJA, EDWIN CARDONA, YIMMI CHARÁ, JOSÉ FERNANDO CUADRADO, JUAN GUILLERMO CUADRADO, GUSTAVO CUELLAR, FARID DÍAZ, BERNARDO ESPINOSA, FRANK FABRA, RADAMEL FALCAO GARCÍA, TEÓFILO GUTIÉRREZ, JOSÉ HERIBERTO IZQUIERDO, JEFFERSON LERMA, STEFAN MEDINA, YERRY MINA, JOHAN MOJICA, GIOVANNI MORENO, LUIS FERNANDO MURIEL, ÓSCAR MURILLO, DAVID OSPINA, SEBASTIÁN PÉREZ, JUAN FERNANDO QUINTERO, JAMES RODRÍGUEZ, CARLOS SÁNCHEZ, DÁVINSON SÁNCHEZ, WILLIAM TESILLO, MATEUS URIBE, CAMILO VARGAS, CRISTIAN ZAPATA, DUVÁN ZAPATA

Costa Rica

Corea del Sur

Croacia

Dinamarca

Egipto

México

Nigeria

Portugal

Suecia