Jaguar Land Rover mantiene la apuesta fuerte a su división de clásicos y con su expansión global al abrir su primer centro Jaguar Land Rover Classics fuera del Reino Unido.

Este centro estará ubicado en Essen, Alemania, a través del cual también abre un servicio de búsqueda de vehículos clásicos por medio del sitio web Works Legends.

Cuenta con un espacio de 4,500 metros cuadrados, ofreciendo una amplia gama de automóviles Jaguar y Land Rover, un de taller de servicios y recambios original, además de un servicio de almacenamiento de vehículos con mantenimiento incluido.

“Cómo el mercado de vehículos clásicos en Europa es el más antiguo. Alemania es, por lógica, el primer paso en la expansión global de Jaguar Land Rover classic. El nuevo portal nos ofrece una plataforma excelente para satisfacer las necesidades de todos los propietarios de un clásico de Jaguar o Land Roveren el continente”, explicó Tim Hanning, director de Jaguar Land Rover Classics.

En cuanto a los modelos de segunda mano de Works Legends, son seleccionados por la compañía entre los mejores clásicos de Jaguar y Land Rover, teniendo en su catalogo desde autos utilizados en el día a día, ediciones de concursos y versiones especiales. De igual forma, cuenta con un cheque de 125 puntos y cuentan con garantía de 12 meses de fábrica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.