Club Puebla ya se prepara para el siguiente torneo y comienza a realizar sus primeros movimientos dentro de su plantilla con el anuncio de sus primeras bajas oficiales de cara al Apertura 2018.

Por medio de un comunicado, la directiva anunció las bajas de Moisés Muñoz, Alonso Escoboza, Jorge Enríquez y John Steven Mondragon, quienes ya no entran en planes y regresarán a sus clubes de origen al estar a préstamo.

En el caso más relevante que es el de Muñoz, el arquero disputó dos torneos con el equipo, en el que fue titular en 28 encuentros, teniendo una tarjeta roja y siendo criticado en varios momentos debido a errores claves que le costaron partidos al cuadro.

En otras bajas que no han sido confirmadas por el Club Puebla, pero si por los jugadores, se encuentran las de Carlos Gutiérrez Armas y Francisco ‘Paco’ Torres. Ambos elementos utilizaron la red social Instagram para dedicar unas palabras de despedida a la institución y aficionados, confirmando que no estarán para el siguiente torneo.

Otros elementos que podrían despedirse son los casos de Patricio Araujo y Kevin Rojas, quienes todavía forman parte de los negocios de la antigua directiva de los López Chargoy, en una intensa limpia llevada a cabo por Tv Azteca.

View this post on Instagram

Solo quiere agradecer a esta linda institución que me dejo ser parte de su historia por 3 años donde me tocó jugar la súper copa mx y ganarla,jugar una liguilla después de tantos años, jugar la calificación a libertadores que desgraciadamente no se dio el pase, meter mi primer gol en primera división y sobre todo conocer gente trabajadora como el more,German y toda su familia. Agradecer ala afición que siempre estuvo conmigo se que el final que tuve no fue el esperado pero quiero que sepan que siempre luche a muerte por está linda camiseta así fuera en la Sub 20 donde también quiero agradecer a mis compañeros que me arroparon siempre y que sepan qué hay mucho futuro en fuerzas básicas 👌👌 el fútbol son ciclos y el mío termino en esta institución no digo hasta nunca si no hasta pronto.Muchas Gracias y Mucho éxito !!!!!⚽️🎽

A post shared by Carlos Gutierrez⚽️🙏 (@gutii03) on