Grupo BAIC, marca de autos original de China, planea seguir con el crecimiento de su mercado en el extranjero y como parte de ello el exportar vehículos eléctricos a México.

Este movimiento comenzaría a darse a partir del mes de junio, exportando hasta 100 autos del modelo EU300, proyectos que los envíos mensuales continúen al menos durante un año.

El modelo EU300 cuenta con un alcance de 300 kilómetros con una sola carga, mientras que las baterías pueden intercambiarse por unidades completamente cargadas en tres minutos, lo que ayuda a reducir el tiempo de inactividad operacionales.

BAIC también busca expandir su mercado de autos eléctricos en Sudáfrica y en sudeste asiático, invirtiendo ya 830 millones de dólares para una planta de ensamblaje de vehículos en Port Elizabeth, Sudáfrica, la cual comenzará a entrar en funcionamiento en el mes de junio. En México, la empresa también tiene planes para la construcción de su primera plata automotriz.

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, teniendo proyectada la inauguración de su embajada en los próximos meses, pero en caso de que se desee conocer de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos, ya es posible realizar el booking y consultarlos para disfrutar de sus grandes modelos.

Para ello, visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información.