Alejandro Chumacero, mediocampista del Club Puebla, explicó que el equipo sigue pensando en la liguilla del futbol mexicano, por lo que irán por el triunfo ante Lobos BUAP en la última jornada del torneo.

Explicó que sienten solidaridad por su vecino recién descendido, pero que mientras sigan con posibilidades de ir a la fiesta grande seguirán intentándolo.

“Ahora lo que se viene es Lobos, con la misma mentalidad y mismas ganas de trabajo. Sé la situación difícil que atraviesa Lobos, pero estamos esperanzados en la última fecha, primero debemos hacer nuestro trabajo y después ver qué pasa en la tabla”, dijo el mediocampista boliviano.

Cuestionado sobe lo sucedido por Lobos BUAP, consideró de fuertes las imágenes vividas en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, donde los licántropos terminaron por descender, señalando que ningún lugar desea vivir un momento como ese.

“Esas imágenes son muy fuertes, uno no desea estar en ese lugar. Para mí , sí es el clásico rival. Pasaron las cosas así, lo que puedo decir de este lado, como compañero de futbol, es que se tienen que reponer, tienen que buscar su revancha y ser conscientes de lo que hicieron bien”, indicó.

Club Puebla llega a la última jornada con la posibilidad de acceder a liguilla, con 20 puntos en la tabla y a solo dos del octavo puesto, una victoria es lo que necesita para ser una de las sorpresas en la fiesta grande del futbol mexicano.