Steffen Reiche fue nombrado como nuevo presidente de la marca Volkswagen México, teniendo 50 años de edad y siendo a partir del 1 de mayo cuando tome posesión del cargo.

Su llegada se da en sustitución de Andreas Hinrichs, quien se desempeñó como presidente desde 2011, saliendo a causa de su jubilación después de estar por más de 30 años con el Grupo Volkswagen.

Durante su gestión, consolidó la planta de Puebla como la segunda fabricante más grande de Volkswagen fuera de Europa, además de ampliar su presencia en México con la construcción de una segunda factoría para la producción de motores en Silao, Guanajuato.

Respecto a Reiche, nació en Dresde, Alemania, teniendo estudios en Ingeniería de Producción en la Universidad Tecnológica de Magdeburg, así como una especialidad en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Bristol, Inglaterra.

En su experiencia con el Grupo Volkswagen, ha ocupado puestos dentro de las áreas de Producción y Logística de las plantas de Wolfsburg y Brunswick, Alemania, con responsabilidad en área de Componentes.

Para el 2006 fue designado líder del proyecto de producción de Touareg, mientras en 2010 asumió la responsabilidad como director de producción en Bratislava. Dos años después siguió con su crecimiento al llegar a la dirección de Planeación para la marca Volkwagen.

También, fue parte de la marca SEAT al ser designado como director de producción de la planta SEAT en Martorell, posición que ocupaba hasta su nuevo nombramiento en México.

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.