Con una votación realizada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), fueron elegidos los 12 nuevos miembros del Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional que se ubica en Pachuca.

De los 12 elegidos, cuatro son por el Futbol Internacional, siendo el caso de: Cafú, Roberto Rivelino, Carlos Bilardo y Roberto Baggio.

Por el Futbol Nacional serán exaltados: Héctor Miguel Zelada, Miguel Mejía Barón y Fernando Bustos.

El decano del Futbol Internacional fue Juan Alberto Schiaffino, mientras los decanos del futbol nacional son Arlindo dos Santos y Aarón Padilla.

En el caso del futbol femenil, del lado Internacional fue elegida Silvia Neid y por el nacional María Eugenia ‘Peque’ Rubio.

Será el próximo 13 de noviembre en el marco de un nuevo congreso del futbol cuando los personajes mencionados sean investidos al Salón de la Fama del Futbol.

El Comité de Selección fue el encargado de elegir a los nuevos integrantes del Salón de la Fama, mientras directivos y exdirectivos como Justino Compeán, José Antonio Torre, Decio de María, Enrique Bonilla, entre otros, fueron testigos de la votación.