Daniel Alcántar, técnico de Lobos BUAP, señaló que tendrá un partido decisivo ante los Rayos de Necaxa en el Estadio Universitario, después de que cayeron ante Cruz Azul, poniendo en alerta al equipo al poner en riesgo su salvación.

Pese a ello, el nuevo técnico dijo que no se fue descontento con el funcionamiento de su cuadro, por lo que ese sentido se ve tranquilo.

“Contra Cruz Azul desgraciadamente no se sacó un buen resultado, pero los jugadores se mataron en la cancha y eso lo enfocamos al trabajo, me quedo con esa expectativa. Contra Necaxa ganar sí o sí”, dijo.

Habló de la importancia de conseguir un gol y de anotar primero que los Rayos, el cual podría ser vital para sus planes, tanto como el apoyo de toda la afición y el cuerpo técnico que acompaña al cuadro.

“Hemos ido abajo en el marcador y tenemos que remar contra corriente. Si vamos ganando, el equipo retoma confianza y maneja diferente los partidos, el sábado tenemos que buscar el primer gol. Los jugadores están unidos, comprometidos con ellos mismos, sus familias, la institución, la afición”

Explicó que respeta la forma en que trabajó Rafael Puente, al enfrentarse a un nuevo reto, razón por la que no movió muchas cosas del cuadro.

“Se respeta lo que se viene manejando, después viene uno con la idea de modificar y hacer su sistema con lo que le conviene al equipo. Son retos en la vida, con la moneda en el aire la línea es muy delgada y vamos por la salvación”

Por otra parte, evitó entrar en algún conflicto sobre las formas que ha tenido Puente tras su salida, después de que en unas declaraciones lo calificara como desleal por haberse quedado con el equipo, a lo que prefirió comentar que siempre ha sido una persona respetable y que solo está enfocado en el club.