Jugadores de Chivas mostraron su inconformidad por medio de sus redes sociales por los tratos recibidos de parte de la directiva previo a disputar la semifinal de vuelta ante Nueva York Red Bulls por la Liga de Campeones de Concacaf.

El periodista Rubén Rodríguez fue el informante de la inconformidad en su última columna para el diario Récord, la cual en un acto de protesta al puro estilo millennial fue compartida por la mayor parte de los elementos del Rebaño en sus redes sociales.

Jugadores como Jair Pereira, Carlos Salcido, Rodolfo Pizarro, Isaac Brizuela, Rodolfo Cota, entre otros, suscribieron lo escrito por Rodríguez y le dieron Retweet a su columna.

En la información filtrada por los propios jugadores a Rodríguez… Perdón, en la columna del periodista de Fox Sports, se explica que la austeridad que ha tomado la directiva al colmado la paciencia de los jugadores del Rebaño, además de que se han negado a dar respuesta a todas sus quejas sobre los bonos que no han sido pagados de la temporada.

Entre sus quejas, también se encuentran las más de diez horas de viaje que realizaron para llegar a Nueva York tras realizar una laaaaaaaaaarga escala en Houston, así como el tener problemas con su hotel de concentración en Nueva Jersey, el cual se encuentra lejano a la sede del partido el Red Bull Arena.

Lo que si ya les terminó por tronar, es que la alimentación ha perdido la calidad, al no estar acorde a lo que antes recibían y fuera a lo necesario para un deportista de alto rendimiento, tanto así que un jugador afirmó que ni en Segunda División comen así, de acuerdo con Rodríguez.

El divo, el mesías, el todo poderoso pastor Matías Almeyda ha perdido el control del vestidor y con varias fracturas inclusive entre los mismos jugadores, es probable que veamos sus últimos momentos en el banquillo del Rebaño. Falta ver si la protesta no llega a la cancha y los jugadores se olvidan del lado profesional para dejar ir la posibilidad del Mundial de Clubes.