Indoor Cycling es una de las nuevas tendencias en rutinas de ejercicio que comienza a dominar, un sistema en el que puedes mejorar tu fuerza y tonificar tu cuerpo con grandes rutinas y los mejores equipos.

El ciclismo indoor se trata de una clase en bicicleta estacionaría enfocada en fuerza, velocidad e intervalos que mide tu capacidad en watts, mientras un novedoso programa de computadora mide y registra tus datos.

En Puebla, este novedoso sistema ha llegado de la mano de Cyclo Bike Studio, sitio que ya ha abierto sus puertas para colocarse como uno de los nuevos centros a visitar si deseas conseguir los resultados que con otras rutinas no has encontrado.

Aquí encontrarás las mejores instalaciones, además de novedosos sistemas que medirán la cadencia de tu pedaleo, tu potencia y tu frecuencia cardíaca, guiándote por expertos entrenadores que apoyados de las tecnologías encontrarán la mejor rutina para tu ritmo de trabajo.

En Cyclo cuentan con diferentes precios para que sesión y paquetes, por lo que de seguro tendrán la mejor opción para acompañarte en este novedosos sistema de entrenamiento.

Cyclo Bike Studio se encuentra en Lateral Sur Recta a Cholula No. 7915, col. Santa Cruz Buenavista Locales 6 y 7 Centro Zavaleta. Para mayor información puedes consultar sus redes sociales como Cyclo Bike Studio.