Range Rover Velar fue elegido como el vehículo con el diseño más bello del planeta la hacer con el reconocimiento World Car Design of the Year en lo que fue la edición 2018 de los premios World Car Awards.

Velar fue elegido al aportar clase, modernidad y elegancia a la familia Range Rover, ofreciendo una combinación única de diseño e ingeniería.

“El Range Rover Velar es un SUV extraordinario. Modernidad cautivadora, diseño llamativo, innovadora tecnología con el infoentretenimiento Touch Pro Duo y un claro enfoque hacia la sostenibilidad. Este modelo habla por si mismo”, señaló Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover al recibir el premio.

El jurado de World Car Awards está compuesto por 82 influyentes periodistas del mundo motor de 24 países diferentes, quienes decidieron galardonar de nueva cuenta a la empresa Jaguar Land Rover al otorgarle en años pasado el premio al Jaguar F-Pace.

“El Range Rover Velar aporta una nueva dimensión de modernidad a la familia Range Rover con sus números tecnologías innovadoras que, en conjunto, hacen que sea un placer conducir este vehículo y viajar en él”, señaló Gerry McGovern, jefe de la Oficina de Diseño de Land Rover.

El Velar se encuentra disponible con una selección de seis motorizaciones, que van desde el limpio y receptivo motor diésel Ingenium de 2.0 litros de 180 hp hasta el potente motor de gasolina V6 de 3.0 litros sobrealimentado de 380 hp.

Range Rover Velar se encuentra disponible en todos los países de América Latina y si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.