Rafael Puente, técnico de Lobos BUAP, señaló que su equipo se encuentra ansioso de regresar a la actividad de la Liga Mx después del paro provocado por la fecha FIFA, en donde la misión sigue siendo la misma, asegurar la permanencia en la primera división.

“El equipo está ansioso de regresar a la actividad en la liga, si ganamos el sábado a Toluca daremos un paso contundente a la salvación aunque matemáticamente aún no”, dijo en conferencia de prensa.

Lobos enfrenta este sábado 31 de marzo a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Universitario, en un encuentro en donde espera su equipo muestre en la cancha el buen día a día que viven, buscando tener un buen cierre de torneo que opaque el complicado transitar en este Clausura 2018.

“Estamos persiguiendo el objetivo y éste no se ha podido dar, siempre esta esa inquietud del entorno y te puede generar cierta presión, nosotros nos procuramos en el día a día, estamos satisfechos de cómo se ha comportado el equipo, de cómo trabaja”, indicó.

También, explicó que hasta el momento su mejor futbol apareció en la última fecha disputada, cuando empataron a dos goles en su visita a Club León, donde tuvieron buenos 45 minutos, pero terminaron por salir con un solo punto al verse alcanzados por dos goles en el marcador.

“En el primer tiempo contra León me atrevería a decir que son los 45 minutos que más me han gustado en este año futbolístico, lo capitalizamos y nos fuimos con una ventaja parcial, el objetico es ese buen primer tiempo, mantenerlos y después irlos ampliando, jugar 90 minutos a ese mismo ritmo”, detalló.

Por otra parte, este día, la directiva de Lobos BUAP convivió con los medios de comunicación en donde realizó la clásica reta, saliendo con la victoria la directiva de manera contundente por marcador de 10-0.

Entre los elementos de la directiva que participaron en el duelo se encontraron Rafael Hernández, director deportivo; el técnico Rafael Puente y la presidente del club Luza Esparza. Por el lado de la prensa, unos conos y troncos formaron el 11 titular.