Rafael Puente, director técnico de Lobos BUAP, afirmó estar satisfecho con el funcionamiento del equipo en este torneo y que espera el duelo amistoso ante la Selección Mexicana sub-23 de este viernes le ayude a encontrar ese nivel de juego que tanto buscan.

“La pausa siempre sirve en la medida que seas capaz de capitalizar el tiempo de trabajo que esta te otorga, realmente en lo que nos estamos enfocando es en mantener ese nivel de juego y a extenderlo, porque a mi entender en los partidos más recientes, si bien la cuota de puntos que hemos logrado cosechar es pobre, el funcionamiento nos ha dejado satisfechos”, declaró Puente.

Dijo que en los futbolístico deben de encontrar la forma en como prolongar sus buenos momentos en el duelo, llegar en su mejor momento al final del torneo y sumar los pocos puntos que lo separan de la permanencia de la Liga Mx.

“Nuestro objetivo primario sigue ahí y seguimos dependiendo de nosotros para conquistarlo, el objetivo se centra principalmente en eso, pero manteniendo ese nivel de juego que hasta ahora exhibimos en el pasado reciente y capitalizándolo con buenos resultados”, dijo.

Hablando sobre la posible permanencia y su futuro en la institución, explicó que nada le ilusiona más que mantenerse en el equipo, pero está consciente que la meta principal es eludir el descenso para poder discutir con la directiva.

“Yo me veo salvando la franquicia y ya después vendrá (la renovación), nada me ilusionaría más, ya logrando lo primero vendrán las posibilidades de platicarlo. Es algo que me ilusiona porque le profeso un gran cariño a esta institución que me abrió las puertas para dirigir”, afirmó.

Respecto al duelo amistoso entre Lobos BUAP y la Selección Mexicana sub-23, el partido se realizará este viernes a las 17:00 horas en el Estadio Universitario, con la entrada gratuita para los aficionados que deseen observar el encuentro.