Los modelos Jaguar Land Rover se distinguen por su gran velocidad, lujo y elegancia, autos hechos para brillar tanto en carretera como en las calles de las grandes ciudades.

Si un punto no puede dejar de fuera de los modelos es el de la velocidad, y cada nuevo modelo de la marca británica sigue demostrando su gran poder, ejemplo de ello son las pruebas a las que se han sometido recientemente y en las que brillaron de manera única.

Comenzando con el nuevo modelo de Jaguar el I-Pace, el cual recorrió el mítico circuito del Gran Premio de Mónaco para mostrar su dinámica y velocidad de este primer auto eléctrico de la compañía.

Los dos motores gemelos eléctricos del I-Pace consiguen acelerar de 0 a 100 km/hr en solo 4.8 segundos, por lo que el mítico circuito fue elegido para poner a prueba este SUV.

Con gran desempeño y sin hacer gran ruido en su recorrido, el I-Pace dominó el circuito de Mónaco, mostrando sus grandes características como su batería de iones de litio de 90kWh.

El modelo I-Pace fue diseñado junto al equipo Panasonic Jaguar Racing, que compite en el Campeonato de la Fórmula E.

Por otra parte, el Range Rover Sport SVR 2018, mostró su gran velocidad a pesar de lo que sus medidas y peso pueden hacer pensar.

Con 4.88 metros de longitud y un peso de 2.310 kilos en báscula, este modelo de Range Rover es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.5 segundos, con velocidades máximas que alcanzan los 283 km/h

Para probar su alta potencia, el modelo recorrió uno de los escenarios más exigentes, los 11.3 kilómetros del Monte Tianmen. El récord en el trayecto pertenecía a Ferrari y su modelo 458 Italia, con un tiempo de 10’31”, el cual fue batido por el Range Rover por 30 segundos.

El récord lo logró con una velocidad promedio de 68.8 km/h, logrando cubrir las 99 curvas en un tiempo de 9’51”, con el conductor Ho-Pin Tung de China abordo.

Si deseas conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.