BAIC mostró las mejoras a su modelo BJ40. Anteriormente, la compañía publicó imágenes del cuerpo del automóvil e información sobre su parte técnica. Por lo tanto, el automóvil se puede considerar completamente desclasificado.

BAIC BJ40 recibió una serie de mejoras que aumentan el nivel de confort del automóvil. Cuenta con un nuevo panel de instrumentos, la pantalla “flotante” del complejo multimedia, y el cuerpo recibió nuevos parachoques, neblinas y discos de luz de 17 pulgadas.

En cuanto a equipamiento técnico, se ofrecen unidades de potencia de diesel y gasolina para este automóvil. Con diesel produce 150 “caballos”, mientras que los motores de gasolina turboalimentados tienen una potencia de 104 y 250 CV. El papel de la transmisión puede ser realizado por una mecánica de cinco velocidades o una automática de seis velocidades con una tracción trasera de cuatro ruedas.

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, teniendo proyectada la inauguración de su embajada en los próximos meses, pero en caso de que se desee conocer de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos, ya es posible realizar el booking y consultarlos para disfrutar de sus grandes modelos.

Para ello, visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información.