Direct Express realizó su apertura en Puebla, para darle la bienvenida al mejor taller especializado para autos de la familia Volkswagen, siendo los únicos certificados en el estado por la marca alemana.

Este es un nuevo concepto en mantenimiento automotriz, donde te guiarán en todo momento para hacer más sencillo el proceso como cliente, mientras tu automóvil recibe las atenciones adecuadas para convertirlo en un servicio cómodo y rápido.

Direct Express Puebla ofrece flexibilidad, transparencia y conveniencia para los autos fuera de garantía, contando con precios inmejorables, teniendo la posibilidad de permanecer en las instalaciones mientras se realiza el servicio, no solo para observar todo el proceso, para ser testigo de la calidad del taller.

En cuanto a los servicios que aquí puedes encontrar se encuentran: alineación y balanceo; lavado de motor e inyectores, cambio de aceite y filtros, venta de accesorios originales de la marca Volkswagen, y mantenimiento de hasta 15 mil, 30 mil y 45 mil kilómetros.

Debido a la calidad que identifica a Direct Express verás como conservan tu auto como nuevo, por lo que si posees un automóvil de la marca Volkswagen no dudes en llevarlo a sus instalaciones para mantener de la mejor forma y garantizar una mayor vida a tu vehículo.

Direct Express Puebla se ubica en Bulevar Esteban de Antuñano No. 358, col. San Felipe Hueyotlipan. En caso de que desees conocer detalles o quieras agendar fecha para tu servicio, puedes comunicarte al número 2222481880 o seguirlos en Facebook como Direct Express Puebla, en donde también podrás encontrar algunos consejos para mantener de la mejor forma tu auto.