Jaguar Land Rover aprovechó el reciente evento del Salón de Autos de Ginebra para mostrar sus nuevas innovaciones hacia el futuro con el Jaguar I-Pace, su primer modelo eléctrico, además de presentar una nueva figura de su popular línea Range Rover con el SV Coupé 2018.

El Range Rover SV Coupé fue otro de los protagonistas del evento, al llevar el todoterreno insignia de la marca a nuevos niveles de lujo y rendimiento, el cual hace homenaje a los modelos iniciales al solo contar con dos puertas, los modelos de cuatro no fueron agregados hasta 1981.

El auto forma parte de la celebración del 70 aniversario de la marca Land Rover, por lo que su producción se limitará a solo 999 unidades.

Hablando de sus características generales, su interior tomó como referencia los yates de lujo, configurado con cuatro asientos individuales y con una consola central que recorre el habitáculo de delante a atrás.

Entre sus materiales, cuenta con aluminio, una exclusiva madera náutica (resultado de combinar sicoromo y nuez) y piel de semianilina para los asientos (piel natural teñida con un solo curtido).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lo tecnológico, SV Coupé es el primer modelo de Land Rover en incorporar el sistema Touch Pro Duo, dotado con una pantalla central táctil de 10’0 pulgadas que sustituye a gran parte de los botones del salpicadero.

Respecto a su motor, es un V8 supercargado de 5.0 litros, que produce 557 caballos de fuerza y 516 lb/ft de torque y está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades. Además, puede llegar de cero a 60 mph en solo cinco segundos, alcanzando una máxima de 165 mph.

Después de su debut en el Salón de Autos de Ginebra, el Land Rover Ranger Rover SV Coupé se prepara para salir a la venta, esto en el cuarto trimestre de este año, siendo las operaciones especiales de vehículos de Jaguar Land Rover y la división de proyectos especiales de la automotriz los encargados de su producción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.