Durante el último Salón de Autos de Ginebra, la marca Jaguar Land Rover mostró por primera vez su modelo I-Pace, uno de alta importancia para la marca al ser su primer modelo eléctrico.

Para los críticos, se ha convertido en el vehículo eléctrico que todo conductor desea, debido a sus fantásticas presentaciones deportivas sostenibles, su agilidad con la tracción total y su practicidad de SUV.

En cuestiones técnicas, I-Pace cuenta con una batería de ion-litio de 90 kWh, con capacidad de recargarse al 80 por ciento en solo 40 minutos utilizando un cargador rápido de 100 kW. Su autonomía sería de 480 kilómetros, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y condiciones de manejo espectaculares bajo todo tipo de terreno.

En sus medidas, no queda tan lejos del F-Pace, prometiendo un habitáculo entre ejes de 2,990 mm y un piso plano; así como, múltiples espacios para guardar objetos y una cajuela de 656 litros.

La cabina cuenta con un diseño futurista, acorde a las tendencias actuales, incluso aprovecha la inteligencia artificial al reconocer las preferencias del conductor y adaptar parámetros de manejo, así como un sistema de infoentretenimiento con el Touch Pro Duo.

Para probar la capacidad del modelo I-Pace, se realizó una interesante prueba durante el ePrix de México de la Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se enfrentó con uno de los modelos eléctricos consolidados del mercado y logró vencerle en pruebas de aceleración de 0 a 60 millas.

Si deseas conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.