Estamos a unas semanas del primer periodo vacacional de este 2018, la planeación es fundamental y esas vacaciones parecen ya esperarnos y que mejor que aventurarnos y salir con el auto a algún lugar como la playa o a visitar sitios históricos o alguno de los Pueblos Mágicos de México.

Como buen conductor, debes ya de conocer las medidas básicas para darle mantenimiento a tu auto previo a realizar un viaje, pero si esta es la primera vez que irás en carretera o comienzas a viajar mucho, aquí te dejamos algunos consejos para hacer mejor tu viaje en carretera.

***

Checa la presión de las llantas

Recuerda que a menor aire significa más contacto y fricción entre las llantas y el camino, lo que desgasta la goma más rápido, haciendo que el motor trabaje más e incremente el consumo de gasolina.

Desatáscate

En caso de qué caigas en terreno lodoso, nieve o arena, tienes varias opciones para poder salir. Una es bajar la presión de las llantas al cinco o seis y cavar un poco frente a los neumáticos para crear el espacio suficiente para maniobrar. También, puedes ayudarte con fragmentos de tapete o cartón para mejorar la tracción.

Juegos para mantener despierto

Si comienzas a sentir cansado luego de un tiempo manejando, puedes pedirle a tu copiloto jugar algo relacionado con juegos de trivia o de preguntas y respuestas para despertar tu cerebro y estar alerta.

Si tiendes a enfermarte

Cómo nunca puede faltar la persona que siempre se enferma en el viaje, algunos de los remedios caseros y soluciones que puedes aplicar son el consumir galletas de jengibre o mascar chicle.

Toma Descansos

En caso de que vayas a realizar un largo viaje, procura descansar al menos 10 minutos cada dos horas. Cuando combinas los músculos ubicados en la zona de la pelvis y la cadera más el bombeo de tu piel, el resultado es un estiramiento en el nervio ciático muy doloroso.

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.