Jaguar Land Rover, la marca de lujo de autos original del Reino Unido, fue la gran ganadora de los premios AutoBest al ser elegida como la mejor compañía del año.

La ceremonia de premiación AutoBest se realizó en Salzburgo y en ella, un jurado compuesto por 31 periodistas de 31 países, el mayor jurado de expertos en automoción de Europa, eligió a la marca de Jaguar Land Rover sobre otras.

El panel honró el impresionante nivel de crecimiento y los sólidos resultados financieros de la dos marcas, a pesar de las difíciles condiciones económicas, así como la introducción de productos innovadores y atractivos de Jaguar Land Rover. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, fue quien aceptó el galardón.

La compañía británica cuenta actualmente con más de 43 mil empleados en todo el mundo y ofrece alrededor de 240 mil empleos más dentro de su red de distribuidores, proveedores y la economía local.

En 2017, Jaguar Land Rover vendió 621,109 automóviles en 130 países, teniendo diferentes planes para la expansión de su mercado, como la presentación del modelo Jaguar I-Pace, el primer modleo con alimentación totalmente a batería y que llegará en el verano de 2018.

Para el 2020 todos sus vehículos se electrificarán, desde modelos totalmente eléctricos, plug-in e híbridos leves. Jaguar Land Rover es el fabricante automotriz más grande del Reino Unido, conformado por dos marcas emblemáticas, la experta en modelos deportivos con Jaguar y en vehículos premium con tracción a las cuatro ruedas con Land Rover.

Si deseas conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.