Club Puebla busca su pase a los octavos de final de la Copa Mx al enfrentar en la última jornada de grupos a Alebrijes de Oaxaca, en duelo que definirá al clasificado del Grupo 2.

Los poblanos no han tenido mal torneo copero, pero no supieron aprovechar sus duelos en casa al sacar solo un punto de seis posibles, por lo que tendrá que ir por la victoria en Oaxaca para seguir en el torneo.

El torneo ya le ha dejado buenas cosas al equipo, cabe recordar que en las primeras fechas jugadores como Alejandro Chumacero y Anderson Santamaria hicieron su debut y entraron en ritmo para ser ya titulares en la Liga Mx. Además, por la actitud competitiva que ha imprimido Enrique Meza en su cuadro, el pase en Copa podría seguir ayudando con el ánimo del equipo.

En el caso de Alebrijes, llega con cinco puntos y como líder del grupo, tratando de proteger su posición y de dar la sorpresa, en un torneo en el que ya tres equipos del Ascenso han logrado terminar como líderes de sector y en donde dos más buscan su clasificación en la última fecha.

Alebrijes es el actual campeón del Ascenso Mx, un equipo de respeto y que de dar oportunidad, podría sacarle el resultado a los poblanos.

Partido entre aburrido y muy táctico podríamos ver entre los dos, donde aquel que meta el primer gol podría salir con el triunfo.

En esta última fecha de la Copa Mx quedan cuatro boletos por definirse para los octavos de final de la competencia, estando Lobos BUAP pendiente de los resultados, aunque su pase está casi asegurado al depender de varios resultados para quedar fuera, incluyendo una goleada de al menos cuatro goles de Bravos de Juárez sobre Pumas.