Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, como pocas veces dio amplias declaraciones al ser entrevistado por un youtuber brasileño del canal Desimpedidos, en donde realizó varias confesiones y de paso hizo menos al futbol mexicano.

Esto al ser cuestionado sobre la final de Mundial de Clubes del semestre pasado donde su equipo enfrentó a Gremio, explicando que ligas como la brasileña o la mexicana, constantes en el torneo, no poseen los mismo para competir contra los equipos europeos.

“Una final es siempre 50 contra 50 (de probabilidades), pero siento que en Europa está el mejor futbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el futbol en China, Brasil o México es mejor, no es. En Europa están los mejores del mundo y la competitividad aquí es muy buena porque juegas contra grandes equipos, contra los mejores del mundo”, dijo Ronaldo.

Aunque no descubrió ningún hilo negro el portugués, es raro que se atreva a realizar declaraciones de este tipo, por lo que llamó la atención de los medios internacionales.

“Se veía que, si jugábamos a nuestro nivel, lograrías ganar la final, sin menospreciar al adversario porque Gremio es un gran equipo, pero se veía que si jugáramos a nuestro nivel, pero sabíamos que la competitividad es muy diferente”

En la entrevista también se confesó y dijo que ya no tiene más sueños como futbolista, debido a que ya lo ha conseguido todo, aunque sí busca ganar una mayor cantidad de premios en lo individual y ganar un Mundial.

“Todo lo que soñé lo alcancé en el futbol. Sueños todos tenemos y objetivos, pero creo que conquisté tantas cosas bonitas que no tengo más sueños… Si tuviese que terminar la carrera ahora, estaría súper orgulloso y contento con lo que hago”, explicó.