Guillermo Vázquez, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo muy satisfecho por la victoria de su equipo por 1-2 sobre los Pumas, destacando la actitud mostrada, así como el sumar tres puntos claves para pensar en la salvación.

“El equipo tiene corazón y está demostrando que quiere permanecer. Vamos a luchar y pelear ante cualquier rival. Se está formando un grupo parejo y fuerte, ojalá sigamos sumando”, explicó.

Dijo que es fundamental aprovechar que sus rivales no sumen para seguir acortando la distancia en el descenso, teniendo a ocho puntos a los Gallos Blancos de Querétaro, quienes empataron a dos goles ante Chivas.

“Se juntaron muchos aspectos. Plaza difícil contra un rival muy bueno. Resalto el esfuerzo de lo jugadores, contento por el esfuerzo y los jugadores. Viene bien. Debemos pensar en lo que hacemos nosotros, lo importante es sumar”, dijo Vázquez.

Ya sobre el duelo ante Pumas, comentó que los 30 minutos fueron muy buenos y aprovecharon su momento a pesar de aflojar en el resto del encuentro.

Por su parte, Pedro Gallese, arquero del equipo, comentó que con partidos como el de Pumas tienen la oportunidad de conseguir la permanencia.

“El héroe fue el equipo en sí, metimos lo que teníamos que meter y son finales que tenemos que ganar, jugando así todavía tenemos chance de salvarnos”, declaró.

Explicó que con el triunfo tienen una inyección anímica para su siguiente duelo que será ante las Águilas del América, un rival complicado pero al que enfrentan con mayor confianza.