Jornada doble de la Liga Mx, superamos el primer tercio del torneo Clausura 2018 y en Puebla los dos equipos van de locales buscando el mismo objetivo, ganar para no perder el rumbo.

Comenzando con Lobos BUAP, enfrenta este martes 13 de febrero a los Tigres en el Estadio Universitario a las 20:30 horas, donde los universitarios buscarán sumar victorias consecutivas.

Después de quitarse la malaria ante Atlas al vencerlo por 3-1, seguir sumando debe ser la prioridad de los dirigidos por Rafael Puente, tratando de enseñar más de lo mostrado en el segundo tiempo que en el primero, cuando iban abajo ante los Rojinegros.

De igual forma, deben confiar más en Jerónimo Amione, jugador en buen momento y que le cambió el rostro al equipo durante los minutos que ingresó a la cancha.

Del lado de Tigres, vienen de un empate ante América, ya mostrando un rostro más sólido, pero con la irregularidad que los distingue en los torneos Clausura. Sin una alineación titular en forma, pero con la calidad individual que distingue al equipo, los felinos podrían motivarse si encontrar en Lobos un rival que les compita.

Del lado de Club Puebla, enfrenta el 14 de febrero a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas, duelo en donde los de la Franja buscarán evitar perder el invicto en casa.

Enrique Meza para un equipo bien conjuntado en casa, sabe de la importancia de no dejar ir puntos de local y con ello se mantiene hasta en pelea por puestos de calificación, por lo que perder la forma o caer en el partido podría costarles bastante caro.

Respecto a Toluca, es un equipo que busca su estilo, que con Hernán Cristante ha desarrollado un juego canchero muy sudamericano y en donde el resultado se va a construyendo a pasos y sin ser espectaculares.