Jaguar E-Pace es el contundente paso de la marca británica por dominar el mercado de los autos deportivos y la SUV, un automóvil de atractivo estilo que ha hecho su llegada a México.

Este modelo se trata de una SUV compacta de tracción en las cuatro ruedas equipada con la tecnología necesaria para asegurar una conducción firme en cualquier condición de terreno. Su diseño cumple con las exigencias del Siglo XXI, al permitirle al usuario mantener conectados sus dispositivos tecnológicos (teléfono, smartwatch, etc.) a la red en cualquier lugar y circunstancia de una manera muy orgánica y sencilla.

La plataforma del E-Pace utiliza el sofisticado concepto de suspensión trasera Integral Link desarrollado para el Jaguar F-Pace, elegido como Auto del Año en los World Car Awards 2017.

Esta configuración separa las fuerzas laterales y longitudinales, proporcionando una óptima respuesta y control en la dirección. En su interior, E-Pace está impulsado por los nuevos y exclusivos motores Ingenium, diseñados, desarrollados y fabricados por Jaguar Land Rover.

Estos motores 2.0 litros, construidos en aluminio ofrecen sobresalientes niveles de desempeño, refinamiento y eficiencia, generando menores emisiones contaminantes y un bajo consumo de combustible.

Del lado tecnológico, cuenta con el sistema de conducción Effective Driveline, que transfiere el torque al eje trasero o al delantero, para ofrecer tanto manejo deportivo de tracción trasera o la eficiencia de tracción delantera y el Adaptive Dynamics, que mediante amortiguación de ajuste continuamente variable permite un manejo ágil y a la vez controlado.

Es el automóvil más compacto construido por Jaguar en su historia y se puede adquirir con transmisión automática de nueve velocidades o manual de seis velocidades, con diferentes configuraciones de tracción, tanto delantera como AWD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el pasado Euro NCAP, el E-Pace logró una clasificación de cinco estrellas, también por las nuevas innovaciones que posee como la asistencia de frenado de emergencia, el control de velocidad y el limitador de velocidad, el monitor de condición del conductor y Lane Keeo Assist se ofrecen como características estándar.

Después de su gran presentación en el Centro Dinámico Pegaso de la Ciudad de México, Jaguar E-Pace llegará de manera oficial a Puebla este próximo 22 de febrero por la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla.

Si deseas conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.